miércoles, 23 de setiembre de 2009

2

Bienvenido!

  • miércoles, 23 de setiembre de 2009
  • Ventanillaonline
  • Share

  • Les damos la Bienvenida al blog, este proyecto nació con el fin de dar a conocer las noticias locales, que como vemos son muy poco difundidas, colaborar con la población a fin de dar a conocer sus opiniones, formas de pensar y oír sus ideas para poder mejorar la forma de vida de todos los pobladores.

    El derecho a opinar esta debe ser igual para todos nosotros, toda la gente prora ser escuchada, sin limites de edad, sexo, posición social, religión y demás

    Por otro lado este blog también se presta para poder ayudar con sus ingresos, anunciando sus negocios, actividades, etc.

    También sabemos que hay organizaciones que colaboran con las poblaciones mas pobres, las cuales también pueden contactarse con nosotros para poder dar a conocer sus proyectos.

    Cabe resaltar que este blog NO esta comprometido con ningún partido político, por lo que la información que se les brindara sera de la forma mas imparcial posible.

    Esperamos la pasen bien y presupuesto alguna información o ayuda para mejorar el blog sera bienvenida.

    Gracias.


    2 Responses to “Bienvenido!”

    luis dijo...
    18 de febrero de 2011, 5:48:00 p. m. PET

    nosotros los ventanillences sabemos q. nuestra gente del barrio son los q. realizan los robos y asesinatos el problema es q. no enfrentamos solamente observamos nos falta la capacidad de de respuesta como sociedad eso depende de las autoridades q. deben fomentar valores


    Mercedes Chamuchumbi dijo...

    9 de marzo de 2011, 12:21:00 p. m. PET

    PEDIMOS AL SR ALCALDE OMAR PONER SEGURIDAD DE SERENAZGO LAS 24 HORAS AL 6 TO SECTOR IZQUIERDO , POR PRESENCIA DE DELINCUENTE CON ARMAS DE FUEGO , LOS VECINOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTO ROBOS Y PELEAS DE MALEANTES , ES POR ESO QUE HEMOS DECIDIDO QUE SIN NUESTRO PEDIDO NO ES ESCUCHADO , ENTONCES TOMAREMOS LA JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS , CON PICO , LAMPA Y BARRETA LO CAPTURAREMOS SEA QUIEN SEA Y LO PONDREMOS DESNUDO EL LA PLAZA CIVICA , Y POR SUPUESTO LLAMAREMOS PRENSA ,, ESTAMOS HARTOS Y NO PERMITEREMOS QUE NUESTRO SECTOR SE MALOGRE .


    Publicar un comentario

    Por favor, evita utilizar los comentarios Anónimos. ¡Se tu mismo!