domingo, 3 de octubre de 2010

0

Chim Pum Callao obtiene tres alcaldías en el primer puerto según sondeos a "boca de urna"

  • domingo, 3 de octubre de 2010
  • Ventanillaonline
  • Share
  • El movimiento político Chim Pum Callao habría ganado tres alcaldías en el primer puerto (Bellavista, La Perla y Ventanilla), mientras que el partido político Mar Callao habría obtenido el sillón municipal en La Punta, de acuerdo a los resultados a 'boca de urna' dados a conocer por una empresa encuestadora.

    De acuerdo con los datos de CPI, en el caso de Carmen de la Legua existe un empate técnico entre Daniel Lecca, del movimiento político regional Aduanec, con 38.8 por ciento y Frank Zorrilla, de Chim Pum Callao, con 35.3 por ciento.

    La única reelección de los comicios en la provincia constitucional del Callao es la de Omar Marcos (Chim Pum Callao), en la municipalidad distrital de Ventanilla con 45.2 por ciento.

    Según CPI, en el caso de la municipalidad distrital de Bellavista, Ivan Rivadeneyra (Chim Pum Callao) obtuvo el 46.1 por ciento, que lo convierte en el alcalde del mencionado distrito.

    Por su parte, Julio Demartini de Chim Pum Callao obtuvo el 47.2 por ciento de los votos, a boca de urna, para la municipalidad de La Perla.

    Fuente:ANDINA

    0 Responses to “Chim Pum Callao obtiene tres alcaldías en el primer puerto según sondeos a "boca de urna"”

    Publicar un comentario

    Por favor, evita utilizar los comentarios Anónimos. ¡Se tu mismo!