lunes, 28 de setiembre de 2009

0

ventanilla una ciudad segura?

  • lunes, 28 de setiembre de 2009
  • Ventanillaonline
  • Share

  • Segun el alcalde de Ventanilla los planes de accion para la protección de vecino desarrolladas por la corparacion municipal, despues de 3 años de iniciada, se vieron en el primer festival de de seguridad ciudadana, lo dijo el Teniente alcalde de ventanilla, Javier Reyner Aragon

    El alcalde de Ventanilla junto reunió a las instituciones supervisoras de la seguridad como la Policía Nacional, el cuerpo de Serenazgo, miembros de Fiscalización, Defensa Civil y las juntas vecinales, recalcaron que seguiran velando por la seguridad de nuestros vecinos.

    EL evento conto con la presencia de delegaciones de seguridad ciudadana de Surco, Pueblo Libre, Independencia, La Perla, La Punta, Callao, La Marina de Guerra del Perú, y otras mas. Asimismo, Patán, Charlie, Chana, Argos, Zeus y Tayson, los perros de la brigada canina de la Municipalidad de Ventanilla, hicieron una demostración que dejó impactados al público asistente.

    Tabien se premiaron a oficiales y serenos, quienes arriesgaron su vida en el desarrollo de sus actividades. En primer orden fue condecorado el jefe de la División Territorial de Ventanilla, Luis Segura y el jefe de la Divincri Ventanilla, William Vizcarra.

    Por otro lado, los sub oficiales Santiago Salazar, Elena Cuneo y William Quispe, así como los efectivos de serenazgo Félix Paiconcial, Juan Calderón y Julio Temoche fueron premiados por su valor y entrega en el ejercicio de sus funciones, como la frustración de robos a mano armada y otras acciones ejecutadas.

    Esperamos como asi se les premian, amplien mas el resguardo a los asentamientos humanos de Ventanilla que se encuentran olvidados.

    Fuente: muniventanilla.gob.pe

    0 Responses to “ventanilla una ciudad segura?”

    Publicar un comentario

    Por favor, evita utilizar los comentarios Anónimos. ¡Se tu mismo!