viernes, 27 de agosto de 2010

0

Serenos son acusados de matar mototaxista

  • viernes, 27 de agosto de 2010
  • Ventanillaonline
  • Share
  • La municipalidad de ese distrito negó que sus efectivos de seguridad tengan responsabilidad en este hecho. Precisaron que el joven sufrió un ataque al corazón.
    Necropsia. Los familiares acusan que serenos son los responsables de la muerte de René Avellaneda Mozambique. El informe de medicina legal señala que murió por una cardiopatía crónica.

    La familia de René Avellaneda Mozambique, mototaxista que falleció tras ser intervenido por el Serenazgo de Ventanilla, acusó que fueron los serenos que participaron en esta acción los responsables de su deceso. Avellaneda Mozambique fue detenido a las 8 de noche del último martes en el asentamiento humano Angamos después de que golpeara a su pareja, identificada con las iniciales G.A.R., de 16 años de edad. La madre de la menor entabló una denuncia contra el sujeto y en compañía de dos serenos llegaron al domicilio del agresor para detenerlo a fin de trasladarlo a la comisaría del sector. Avellaneda Mozambique fue subido a la patrulla del Serenazgo, en la que estaba la adolescente golpeada y su madre, pero en el camino comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al Hospital de Ventanilla.

    MUERTE NATURAL


    La oficina de imagen de la municipalidad informó que los
    Seguir Leyendo...
    serenos dejaron en el centro médico al mototaxista, cuya muerte fue reportada una hora después a la comisaría. En declaraciones al diario “Trome”, el padrastro del mototaxista David Olaya dijo que le parece muy extraña la intervención, puesto que su hijastro fue detenido a las 8 de la noche, pero tres horas después lo llevaron a un hospital convulsionando. Sin embargo, la necropsia firmada por el médico legista Jaime Arakawa Kohasut indica que la muerte del joven mototaxista fue producto de una cardiopatía vascular congénita.

    Fuente: El Comercio.




    0 Responses to “Serenos son acusados de matar mototaxista”

    Publicar un comentario

    Por favor, evita utilizar los comentarios Anónimos. ¡Se tu mismo!