miércoles, 8 de setiembre de 2010

0

Detienen a sujeto que ataco a otro con tijeras y un martillo

  • miércoles, 8 de setiembre de 2010
  • Ventanillaonline
  • Share

  • Pese a tener varias denuncias por agresión en su contra, Fiscal Octier Huarcaya Muñoz liberó al acusado


    Su última víctima fue Rosimberg Paucar, ex cuñado del agresor quien señaló que Edwin Cárdenas Abregú (40) lo atacó con un cuchillo y un martillo. Además pretendió atacarlo con un machete.

    “Nos hemos peleado porque los dos estábamos ebrios, si lo hubiese atacado con todo lo que dicen ya estaría muerto“ señaló Cárdenas Abregú.

    Por otro lado, la actitud del Fiscal Huarcaya Muñoz causó malestar en la familia del agredido y en los propios miembros de la comisaría de Márquez, en Ventanilla.

    “Me agrede a mi y a mis hijos, le he puesto varias denuncias y siempre lo sueltan. Ahora casi lo mata a mi cuñado. Apenas el liberaron fue a mi casa a decir que me iba a matar”, señaló Rosa Ramírez, ex conviviente del agresor y cuñada de Rosimberg Paucar.

    0 Responses to “Detienen a sujeto que ataco a otro con tijeras y un martillo”

    Publicar un comentario

    Por favor, evita utilizar los comentarios Anónimos. ¡Se tu mismo!