sábado, 25 de setiembre de 2010

0

Ventanilla salsera

  • sábado, 25 de setiembre de 2010
  • Ventanillaonline
  • Share

  • Víctor Manuelle y Tito Nieves ya se encuentran en Lima para estar presentes hoy en el festival "Viva Ventanilla 2010" y confesaron estar entusiasmados de tocar por el aniversario de este distrito chalaco, sobre todo el intérprete de "Por ella", ya que será su primera vez.

    "Estoy emocionado porque nunca antes estuve con los ventanillenses y ya me han dicho que son muy exigentes, así que les prometo una noche inolvidable. Yo estaré para que me digan qué canciones tocar, estoy a su disposición". El "sonero de la juventud" lamentó que, por su apretada agenda, no pueda visitar el asentamiento humano Pachacútec para conocer la realidad y la pobreza que abunda en esa zona, tal como lo hizo hace dos años Tito junto a Willie Colón.

    "Qué pena por ti Víctor, te pierdes de conocer esta zona porque yo pensé haberlo visto todo, pero en Pachacútec la pobreza se siente; sin embargo, pese a todo no pierden la esperanza y siempre tienen una sonrisa y lo importante que me llevé de ahí fue el cariño incondicional de la gente".

    El robusto cantante aprovechó la ocasión para solidarizarse con Colón tras la demanda que pesa en su contra por el supuesto plagio del tema "La banda". "Hay muchas versiones, así que yo sólo espero que se solucionen las cosas. No quiero ver a Willie encanado, pero si tiene que pagar derechos por algún tema, que lo haga y asunto solucionado, todos los compositores tienen derecho a cobrar por sus creaciones".

    Festival abre sus puertas a las 6 de la tarde y también estarán presentes Orquesta Candela y Marisol.

    0 Responses to “Ventanilla salsera”

    Publicar un comentario

    Por favor, evita utilizar los comentarios Anónimos. ¡Se tu mismo!