lunes, 27 de setiembre de 2010

0

Tula dio pico a Tito Nieves - videos del festival

  • lunes, 27 de setiembre de 2010
  • Ventanillaonline
  • Share

  • La animadora de eventos Tula Rodríguez cedió ante el pedido del salsero Tito Nieves, quien le pidió un beso en su concierto realizado en Ventanilla. La “Peludita” le recomendó al sonero que le pida lo mismo a Gisela Valcárcel. ¡Lee y opina!

    Rodríguez no dudó en sugerirle al músico pedirle un ósculo a la conductora de “El Gran Show” pues está “soltera y sin compromiso".

    Tula, quien lució en el evento un audaz top, hizo que el intérprete cediera ante su belleza y le dijera: “Si no me lo das (un beso), me bajo del escenario. Me voy, no canto, me tengo que ir".

    "Apúrate, bésalo", "Qué esperas", "Que venga Gisela", fueron algunos de las frases que soltó el respetable ante la solicitud de la estrella de la música.








    Algunos vídeos del festival




    Vídeos gracias a MAYRA075 de Youtube

    0 Responses to “Tula dio pico a Tito Nieves - videos del festival”

    Publicar un comentario

    Por favor, evita utilizar los comentarios Anónimos. ¡Se tu mismo!